lunes, 27 de diciembre de 2010

MENU INICIO DE WORD 2007

La primera herramienta es un ícono llamado Botón de office. Con éste al darle clic puedo abrir, guardar o imprimir documentos y hasta editarlos.
Me aparecen varias pestañas:
La primera se llama INICIO:
 Esta contiene varias herramientas como por ejemplo:
·         Portapapeles: Muestra el panel de tareas Portapapeles de Office.
·         Pegar: Sirve para pegar en una parte del documento lo que copie.
·         Cortar: Sirve para pegar de igual manera que lo que corte.
·          Copiar: Puedes sirve para poder copiar lo que has hecho en otra parte.
·          Copiar Formato: Copia el Formato de un sitio y lo aplica en otro.
Fuentes:
Muestra el cuadro de diálogo Fuente-
·         Fuente (Ctrl+Mayús+F): Cambia el tipo de letra o fuente que quieres en el documento.
·         Tamaño de Fuente (Ctrl+Mayús+F): Cambia el tamaño de fuente que deseas usar en el documento.
·         Negrita (Ctrl+N): Aplica el formato de negrita al texto que tú seleccionas.
·         Cursiva (Ctrl+K): Aplica el formato de cursiva al testo que seleccionaste.
·          Subrayado (Ctrl+S): Subraya todo lo que has seleccionado.
·         Tachado: Traza una línea en el texto seleccionado.
·         Subíndice (Ctrl+=): Crea letras minúsculas debajo de la línea de la base del texto.
·         Superíndice (Ctrl++): Crea letras minúsculas encima de la línea de la base de texto.
·         Cambiar Mayúsculas y minúsculas: Cambia el texto que seleccionas a Mayúsculas o a minúsculas según lo prefieras.
·         Agrandar Fuente (Ctrl+): Aumenta el tamaño de la Fuente.
·         Encoger Fuente (Ctrl+): Reduce el tamaño de la Fuente.
·         Color de resaltado del texto: Cambia todo el aspecto del texto con una forma de marcador.
·         Color de Fuente: Cambia todo el color de la Fuente.
·         Borrar Formato: Borra todo el Formato que seleccionas y deja al texto sin Formato.
Párrafo:
Muestra el cuadro de diálogo Párrafo.
·         Viñetas: Te da la opción de iniciar una lista con diferentes estilos de viñetas.
·         Numeración: Inicia una lista numerada  de diferentes formatos.
·         Lista Multinivel: Puedes iniciar una lista de varios multiniveles.
·         Alinear texto a la izquierda (Ctrl+Q): Alinea todo el texto a la izquierda.
·         Centrar (Ctrl+T): Centra todo el texto.
·         Alinear texto a la derecha (Ctrl+D): Alinea todo el texto a la derecha.
·         Justificar (Ctrl+J): Alinea el texto en los márgenes izquierdo y derecho y agrega también espacios entre palabras si es necesario para que quede todo lleno.
·         Disminuir Sangría: Reduce el nivel de sangría del párrafo.
·         Aumentar Sangría: Aumenta el nivel de sangría del párrafo.
·         Ordenar: Alfabetiza todo el texto que seleccionas y también ordena los datos numéricos.
·         Interlineado: Cambia el espaciado que hay entre cada línea del texto
·         Sombreado: Colorea el fondodel texto o párrafo seleccionado.
·         Borde Inferior:
·         Mostrar Todo (Ctrl+0): Muestra marcas de párrafo y otros símbolos de formato ocultos.
Estilos:
Muestra las ventanas de Estilos para el texto.
Cambiar estilos: Cambia el conjunto de estilos, colores y Fuentes utilizados en este documento
Edición
·         Buscar (Ctrl+B): Busca texto en el documento.
·         Reemplazar (Ctrl+9): Reemplaza texto en el documento.
·         Seleccionar: Selecciona textos u objetos en el texto.

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