1) BOTON OFFICE: Sirve para abrir, guardar, imprimir y ver todo lo que se puede hacer con el
Documento.
2) NUEVO: Sirve para abrir un nuevo documento.
3) ABRIR: Sirve para abrir un nuevo documento de tu disco duro.
4) GUARDAR: Guarda el documento como archivo de Word.
5) GUARDAR COMO: Guarda el documento pero como tú lo quieras guardar: como documento, plantilla u otro formato.
6) ABRIR DESDE OFFICE LIVE: Abre el documento en otro programa beta.
7) GUARDAR DESDE OFFICE LIVE: Guarda el documento en otro programa beta.
8) IMPRIMIR: Imprime el documento a color o escala de grises.
9) PREPARAR: Distribuye el documento a como tu lo quieras.
10) ENVIAR: Envía una copia del documento a destinatarios seleccionados
11) PUBLICAR: Publica el documento en los lugares que desees.
12) CERRAR: Cierra la pantalla de Word.
13) BARRA DE INICIO: Cuenta con comandos de acceso rápido.
15)BARRA DE MENUS: Existen 7 menú que sirven para modificar el documento.
16) MINIMIZAR: Oculta el documento sin cerrarlo.
17)MAXIMIZAR: Agranda el documento minimizado.
18) CERRAR: Cierra el documento, si no está guardado le hace una pregunta para guardarlo o cancelar.
19)BARRA DE HERRAMIENTAS: Contiene comandos y submenú que sirven para modificar el texto.
20)BARRA DE DESPLAZAMIENTO VERTICAL: Sirve para mover de arriba hacia abajo el documento.
21)BORRADOR: Agranda la pantalla para verlo en borrador 22)ESQUEMA: Realiza el documento en forma de esquema, añadiendo viñetas.
23)LECTURA DE PANTALLA COMPLETA: Se hace la pantalla completa para ver todo el documento.
24)IDIOMA: Selecciona el idioma en que está escrito el documento.
25)PALABRAS: Cuenta el numero de palabras con que cuenta el documento.
26)PAGINA: Muestra el número de páginas que cuenta el documento
http://www.aulaclic.es/word2007/t_2_1.htm
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