En la sección vistas de Documento:
· Diseño de Impresión: Muestra el documento tal y como aparecerá en la hoja impresa
· Lectura de pantalla completa: muestra el documento a pantalla completa para maximizar el espacio para la lectura o comentarios del documento
· Diseño Web: muestra el documento como seria en pagina web
· Esquema: muestra herramientas de un esquema
· Borrador: muestra el documento para editarlo rápidamente
En la sección mostrar u Ocultar:
· Regla: muestra reglas para medir y alinear textos
· Líneas de la cuadricula: alinea los objetos del documento
· Mapas del documento: permite desplazarse mediante una vista estructurada del documento.
· Vistas en miniatura: se utiliza para desplazarse por un documento grande con pequeñas imágenes de cada página.
En la sección Zoom:
· Zoom: Especifica el nivel de zoom del documento
· 100% : tamaño normal del documento
· Una página: ajusta toda la pagina en la ventana
· Dos páginas: acerca el documento para que dos páginas se vean en una ventana
· Ancho de página: acerca el documento para que el ancho de la pagina coincida con el ancho de la ventana.
En la seccion Ventanas:
· Nueva ventana: abre una nueva ventana que contenga una vista del documento actual
· Organizar Todo: Coloca en mosaico todas las ventanas de los programas abiertos.
· Dividir: Divide la ventana actual en dos partes para ver las diferentes secciones del documento al mismo tiempo.
· Cambiar Ventanas: pasa a una ventana abierta actualmente diferente.
En la seccion Macros:
· Macros: Graba un marco.
http://www.aulaclic.es/word2007/t_3_5.htm
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