EN LA SECCION CREAR
· Sobres: Crea e imprime sobres
· Etiquetas: Crea e imprime etiquetas
EN LA SECCION INICIAR COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA
· Iniciar combinación: Sirve para compartir una carta modelo.
· Seleccionar destinatarios: Obviamente seleccionas lo destinatarios a los cuales mandaras el correo.
· Editar lista de destinatarios: Realiza cambios en los destinatarios y decide cuál de ellos recibirá la carta
EN LA SECCION ESCRIBIR E INSERTAR CAMPOS
· Resaltar campos de combinación: Resalta campos insertados en el documento.
· Bloque de direcciones: Agrega una dirección a una carta
· Línea de saludo: Agrega una línea de saludo como “estimado” <<nombre>> al documento
· Insertar campo combinado: Agrega cualquier campo de la lista de destinatarios al documento
· Reglas: Permite especificar reglas para agregar la posibilidad de toma de decisiones en la combinación de correspondencia
· Asignar campos: Permite indicar a Word el significado de diferentes campos en la lista de destinatarios
· Actualizar etiquetas: Si se crean etiquetas, se deben actualizar en el documento para utilizar la información de la lista de destinatarios.
VISTA PREVIA DE RESULTADOS
· Vista previa de resultados: Reemplaza los campos de combinación del documento con datos reales de la lista de destinatarios para ver la apariencia final
· Primer registro: Vista previa del primer registro de la lista de destinatarios
· Registro anterior: Vista previa del primer registro de la lista de destinatarios.
· Registro: Obtiene la vista previa del registro específico de la lista de destinatarios
· Registro siguiente: Vista previa del siguiente registro de la lista de destinatarios
· Ultimo registro: Vista previa del último registro de la lista de destinatarios
EN LA SECCION FINALIZAR
· Finalizar y combinar: Completa la combinación de correspondencia
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